Finca para eventos de empresa en Alcalá de Henares

Finca Islas Las Armas es una finca en Alcalá de Henares perfecta para celebrar todo tipo de eventos, como eventos de empresa. Gracias a nuestras instalaciones y la experiencia de nuestros profesionales, nos encargaremos de organizar todo lo necesario para que el evento sea un éxito.

Organiza tus eventos de empresa en Finca Isla Las Armas

En nuestra finca podrás encontrar dos localizaciones diferentes para realizar tu evento, o bien combinarlos. Por un lugar, contamos con amplios jardines que transmiten una sensación de paz y tranquilidad donde poder disfrutar de una recepción y un cóctel antes de las actividades.

Por otra parte, contamos con amplios salones que son capaces de acoger a una gran cantidad de gente, por lo que son perfectos para los eventos más grandes hasta los más íntimos.

Todo nuestro espacio estará disponible para ti, pudiendo elegir en todo momento qué áreas se utilizaran y cómo. Pondremos a un equipo de profesionales a tu entera disposición para que te aconsejen y organicen todo lo necesario para que el evento sea a tu medida. Contamos con experiencia en la organización de diversos tipos de eventos como: reuniones, convenciones, seminarios, formación, congresos…

¿Por qué elegir Finca Isla Las Armas?

Ofrecemos total exclusividad a nuestros clientes con la finalidad de otorgarles la privacidad que buscan y desean. Gracias a su estratégica localización, es una finca perfecta para reunir a todos los miembros de un equipo o clientes y realizar un evento empresarial.

Se sitúa en Alcalá de Henares y es de fácil acceso. Tan solo está a 30 minutos del centro de la ciudad de Madrid y es posible acceder tanto en coche como en transporte público.

No esperes más y contáctanos. Te ayudaremos desde el primer momento a organizar un evento empresarial de éxito en un entorno envidiable.

Comments are closed.