Servicios

Finca para Bodas y Eventos

Finca Islas Las Armas es un espacio situado en Alcalá de Henares, dedicado a la celebración de bodas y eventos, donde disponemos de diferentes espacios para organizar fiestas de diferente índole para que disfrutes de un momento inolvidable.

Servicios que ofrecemos

Finca para celebrar bodas y eventos en Alcalá de Henares

La finca cuenta con un entorno perfecto para festejar todo tipo de eventos. Para ello, contamos con salones de eventos espaciosos disponibles para ti, así como de jardines en el exterior. Ambos espacios están perfectamente acondicionados para realizar cualquier tipo de evento tales como recepciones, bodas, eventos empresariales…

Estamos situados en una ubicación ideal, en Alcalá de Henares (Madrid). Nuestra finca se encuentra a tan solo 30 minutos del centro de la ciudad y podrás acceder tanto en coche como en transporte público, lo cual aporta mucha comodidad.

¿Por qué elegir nuestra finca para celebraciones?

El espacio está dividido en salones y jardines. Son varios los salones para bodas y eventos que están a tu disposición y que, gracias a sus condiciones climáticas, iluminación y espacio, los hace perfectos para acoger a una multitud grande de personas.

Por su parte, los jardines exteriores se disfrutan en las épocas de mejor temperatura, donde podrás disfrutar de un aperitivo o un cóctel antes de ir a los salones, o bien podrás organizar allí tu boda o evento en un paisaje envidiable.

¿Qué podemos hacer por ti?

Somos expertos en gestionar y organizar bodas exclusivas en Madrid, donde cuidamos hasta el más mínimo detalle para hacer de ese día el mejor de tu vida.

Tenemos experiencia en la celebración de bodas civiles, así como del banquete. Además, nos adaptamos a tu presupuesto.

No esperes más. Fincas Las Armas es tu sitio para celebrar eventos de todo tipo. Nosotros te ayudamos para que solo tengas que disfrutar. Contáctanos y resolveremos tus dudas de inmediato.

Comments are closed.