Finca para eventos sociales en Madrid

A apenas unos kilómetros de la ciudad de Madrid, Finca Isla Las Armas te proporciona esta finca ideal para realizar eventos con alta afluencia de gente. Realiza tus eventos y celebraciones con conexiones de transporte a la capital de España.

Sobre Madrid

Madrid es la capital de España y, como buena capital, ofrece todo tipo de servicios para todos los públicos. Con la categoría histórica de Villa, es la ciudad más poblada de toda España con más de 3 millones de habitantes, aunque su área metropolitana cuenta con 6,5 millones de habitantes; lo que la convierte en la tercera área metropolitana de la Unión Europea (detrás de Berlín y Londres).

Madrid alberga las sedes del Gobierno, las Cortes Generales, los ministerios y las instituciones asociadas. Allí viven los reyes de España y el Presidente del Gobierno. Siendo la cuarta ciudad más rica de Europa, sus orígenes se remontan a la época prerromana.

La capital de España te ofrece todo tipo de entretenimiento, desde monumentos de trascendencia histórica como El Escorial, pasando por acogedores paseos por su Parque de Retiro, a sumergirte en el alto ritmo de ciudad en calles como la Gran Vía o la Plaza de la Puerta del Sol.

Considerada como una de las ciudades más acogedoras de España, Madrid recibe gente de todas partes de España y el resto del mundo; ofreciendo turismo, ocio y cultura los 365 días del año.

Comments are closed.