Finca para eventos sociales en Alcalá de Henares

Finca Isla las Armas te ofrece esta maravillosa finca situada en Alcalá de Henares a escasos minutos del centro neurálgico de la ciudad.

Sobre Alcalá de Henares

Alcalá de Henares es una ciudad de la Comunidad de Madrid situada entre Guadalajara y la capital. Es la segunda ciudad más poblada de Madrid con unos 200.000 habitantes aproximadamente y está situada en la Cuenca del Henares, cerca de otros municipios como Torrejón de Ardoz, Meco, Camarma, etc.

Fundada por los pueblos Celtas como Iplacea, Alcalá de Henares ha tenido protagonismo en todas las etapas históricas, siendo rebautizada como Complutum en la época de los romanos. En esta ciudad han llegado a convivir las culturas judía, musulmana y cristiana, dando lugar a su diversidad arquitectónica y cultural.

Fue nombrada Ciudad Patrimonio de la Humanidad en 1998 y es de las 9 ciudades españolas catalogadas como únicas por la UNESCO.

Alcalá es perfecta para perderse por su casco histórico y sentarte a tapear en cualquiera de sus incontables terrazas.

Alcalá es una ciudad universitaria con facultades repartidas por todo el municipio y cuenta con una de las universidades más antiguas de España, fundada en 1499 gracias al cardenal Cisneros.

Comments are closed.