Finca para bodas en Alcalá de Henares

Fincas Las Armas, situada en Alcalá de Henares, es una finca compuesta por diferentes espacios adecuados para la celebración de bodas. Tanto en los salones como en nuestros jardines, nos encargamos de organizar todos los preparativos para asegurarnos de que sea el día más especial de tu vida.

Celebra tu boda en Fincas Las Armas

Se trata de un lugar de fácil acceso, tanto para los novios como para los invitados. Situado en la localidad de Alcalá de Henares, se puede llegar tanto en coche como en transporte público ya que está a tan solo 30 minutos del centro de Madrid.

Una vez allí, podréis disfrutar de nuestros jardines y salones para bodas. Los salones, perfectamente acondicionados para acoger a un gran número de personas, son perfectos para realizar el banquete. Por su parte, los jardines son ideales para las estaciones de mejor temperatura y clima donde poder realizar una recepción y un cóctel o, incluso, celebrar una boda civil al aire libre.

Expertos en la organización de bodas

Contamos con años de experiencia ayudando a parejas a organizar todo tipo de celebraciones y bodas. Hemos trabajado para crear un entorno cuidado que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

Alquilar nuestro espacio es sinónimo de éxito debido, no solo a la cercanía del lugar y la facilidad de acceso, sino también por nuestras instalaciones, que adorarás nada más verlas.

Nuestro equipo de profesionales está a tu entera disposición para organizar tu boda de la forma más especial. Juntos conseguiremos que tengas un día de ensueño y sea el más especial de tu vida.

Contáctanos y te informaremos sobre nuestros servicios y presupuestos.

Comments are closed.